Publicada la convocatoria para oposiciones docentes 2014. Andalucía

Publicado por María Pilar Garrido Cárdenas el 24/03/2014

Orden de 14 de marzo de 2014, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes escénicas y Acceso al Cuerpo de Profesores de enseñanza Secundaria.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 250 plazas de los Cuerpos de Profesores de enseñanza Secundaria y de Profesores de Música y Artes escénicas, en el ámbito de gestión de la Consejería de educación, Cultura y deporte de la Junta de Andalucía, con el desglose por especialidades y turnos que se indica:

Cuerpo de profesores de educación secundaria:
 

  • Lengua Castellana y Literatura: 55 plazas
  • Geografía e Historia: 55 plazas
  • Matemáticas: 55 plazas
  • Inglés: 55 plazas

Cuerpo de profesores de música y artes escénicas:
 

  • Fundamentos de la Composición: 15 plazas
  • Lenguaje musical: 15 plazas

Los requisitos para participar en este turno de ingreso son: Estar en posesión de la titulación de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia. Y estar en posesión del Título de especialización didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica.

Quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar el formulario web asociado al anexo I y al anexo V que se podrá encontrar a través del formulario web diseñado a través del portal de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Las solicitudes y la documentación se presentarán antes de quince días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Para más información, haz clic aquí.
 

ENVIAR

Deja tu Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.