Comunicado COVID-19
Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros
Ampliar informaciónEste Postgrado en Sociología de la Educación le prepara para aprender a realizar un análisis crítico de la educación desde la perspectiva que aporta la Sociología. Además conocerá las beses conceptuales de la atención a la diversidad y como personalizar el currículo y la organización escolar en base a ella.
El Postgrado en Sociología de la Educación está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia o especializarse en los aspectos de la sociología de la educación. Además es interesante para personas que quieran aprender sobre neuropsicología de la educación.
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados, Sociología, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Educación
Junto al material entregado, se adjunta un documento llamado Guía del Alumno, en el cual podrás visualizar el horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrás enviar todas tus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir para superar el curso se basa en leer el manual teórico entregado y cumplir una serie de requisitos en la plataforma al tratarse un curso online.
Dichos requisitos son:
o Completar el 75% de las lecciones, para lo cual deberás acceder a todas las lecciones en el campus virtual.
o Realizar las autoevaluaciones de cada tema y tener una nota media de 50/100
o Realizar el examen final y obtener una nota mínima de 50/100
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Sociología de la Educación con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija