Cambiamos el diseño de nuestra web

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Encuentra Tu Curso:

Máster en Dinamización Infantil + Titulación Universitaria + 5 ECTS

Curso Avalado por la Universidad Nebrija
1500 h.
5 ECTS
1,695.00 €

Máster en Dinamización Infantil + Titulación Universitaria + 5 ECTS

1,695.00 € 5% de descuento pagando con Tarjeta de Crédito
Curso Avalado por la Universidad Nebrija y Titulación Expedida por Euroinnova Business School
 
Online
Duración:
1500 h.
Créditos:
5 ECTS
Matricularme

Matricularme On-line

Atención. Asegúrese de que la información introducida es correcta, ya que los datos que introduzca aparecerán en su titulación. Indique nombre completo, email válido e identificación correcta.

Máster en Dinamización Infantil + Titulación Universitaria + 5 ECTS

Sí posee algún Cupón de Descuento, puede usarlo para obtener mayor descuento.
Recuerde que si realiza el pago con Tarjeta de Crédito, obtendrá un 5% de descuento adicional.
* Campos Obligatorios

Para qué te prepara

El Master en Dinamización Infantil te capacita para ser un experto en la creación y dirección de actividades lúdico-educativas en entornos infantiles. Aprenderás a aplicar técnicas de atención y animación en el tiempo libre, implementar recursos para estimular la expresión y la creatividad, y gestionar acciones educativas en espacios como bibliotecas. Dominarás la narración de cuentos y organizarás talleres que promuevan el juego y el aprendizaje. Te convertirás en un profesional cualificado capaz de enriquecer el desarrollo infantil.

Objetivos

  • Dominar técnicas de animación infantil.
  • Promover el desarrollo a través del juego.
  • Crear ambientes lúdicos seguros.
  • Aplicar recursos en tiempo libre.
  • Implementar actividades educativas.
  • Orientar extensión cultural.
  • Diseñar talleres y rincones de juegos.

¿A quién va dirigido?

El "Master en Dinamización Infantil" está especialmente concebido para educadores, animadores socioculturales, monitores de tiempo libre y bibliotecarios que busquen especialización en animación infantil. Cubre desde la atención lúdica y educativa, talleres y técnicas de cuentacuentos, hasta la extensión cultural. Ideal para quienes lideran la educación en el ocio infantil.

Salidas Laborales

Al completar el Máster en Dinamización Infantil, accede a una amplia gama de oportunidades laborales. Trabaja como monitor de atención y animación infantil o diseñador de proyectos de tiempo libre educativo. Especialízate en actividades culturales y bibliotecarias, convirtiéndote en un experto en extensión cultural. Además, tendrás las habilidades para crear e impartir talleres y rincones de juegos, y encantar a los más pequeños como cuentacuentos profesional en escuelas y eventos. Desarrolla una carrera enriquecedora fomentando el desarrollo infantil a través del juego y la educación.

Metodología:

Junto al material entregado, se adjunta un documento llamado Guía del Alumno, en el cual podrás visualizar el horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrás enviar todas tus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir para superar el curso se basa en leer el manual teórico entregado y cumplir una serie de requisitos en la plataforma al tratarse un curso online.

Dichos requisitos son:
o Completar el 75% de las lecciones, para lo cual deberás acceder a todas las lecciones en el campus virtual.
o Realizar las autoevaluaciones de cada tema y tener una nota media de 50/100
o Realizar el examen final y obtener una nota mínima de 50/100

Temario:

  1. PARTE 1. MONITOR DE ATENCIÓN Y ANIMACIÓN INFANTIL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA

    1. Concepto de infancia: transformación histórica.
    2. La infancia: etapas de la infancia.
    3. Socialización en la infancia
    4. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUIDADOS EN LA INFANCIA: HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN E HIGIENE

    1. Nutrición en la infancia
    2. Importancia de la nutrición en la edad infantil
    3. Higiene infantil

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO COGNITIVO Y SENSORIAL EN LA INFANCIA

    1. La cognición
    2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia: Piaget
    3. El proceso cognitivo
    4. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
    5. Procesos sensoriales y perceptivos
    6. Los sentidos
    7. El desarrollo perceptivo
    8. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO MOTOR Y PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA

    1. Fases del desarrollo motor
    2. Factores que determinan el desarrollo motor
    3. Desarrollo perceptivo motor
    4. Desarrollo de la postura corporal del niño
    5. Motricidad y objetivos de la motricidad
    6. Teorías de la psicomotricidad
    7. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
    8. Funciones de la psicomotricidad
    9. Esquema corporal
    10. Control tónico
    11. Estructuración espacio- temporal
    12. Lateralidad
    13. Intervención Psicomotriz

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS DE APRENDIZAJE

    1. Concepto de aprendizaje
    2. Teorías de aprendizaje
    3. Estrategias y estilos de aprendizaje
    4. Motivación y aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO COMUINICATIVO

    1. Introducción
    2. Estrategias de intervención en comunicación
    3. Importancia de la comunicación no verbal
    4. Escucha activa
    5. Empatía.
    6. Asertividad

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. DINÁMICAS DE GRUPO

    1. Definición
    2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
    3. Técnicas de dinámicas de grupos

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LA INFANCIA

    1. Concepto y naturaleza del juego infantil
    2. Aportaciones del juego en el desarrollo del niño
    3. Aportaciones al desarrollo social
    4. Aportaciones al desarrollo cognitivo
    5. Aportaciones al desarrollo afectivo
    6. Aportaciones al desarrollo motor
    7. Terapia del juego

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL

    1. Usos y funciones del tiempo libre en la sociedad actual
    2. Identificación y caracterización de los distintos agentes educativos y socializadores
    3. Aplicación del proceso de socialización en la infancia.
    4. Impartición de una educación en valores y rol de la persona educadora
    5. Valoración y métodos de participación en el tiempo libre educativo

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. NOCIONES BÁSICAS SOBRE PRIMEROS AUXILIOS EN LA INFANCIA

    1. Accidentes infantiles
    2. Prevención de accidentes infantiles
    3. Primeros auxilios

    PARTE 2. TÉCNICAS Y RECURSOS DE ANIMACIÓN EN ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL GRUPO

    1. El grupo
    2. Clasificación de los grupos
    3. Estructura del grupo
    4. Funciones de los grupos
    5. Etapas de formación de los grupos
    6. Los roles en los grupos
    7. La cohesión en el grupo
    8. Principios de funcionamiento del grupo

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EFICAZ DENTRO DEL GRUPO

    1. Conceptualización
    2. Estilos de liderazgo
    3. El líder
    4. Papel del líder dentro del grupo
    5. Estrategias y posibilidades para liderar de forma eficaz

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

    1. ¿Qué son las habilidades sociales?
    2. La asertividad
    3. La Inteligencia emocional
    4. Autoconcepto y autoestima
    5. La empatía

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

    1. ¿Qué es el conflicto?
    2. La resolución de conflictos
    3. La negociación
    4. La creatividad en la toma de decisiones ante un conflicto

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL

    1. La comunicación y sus elementos
    2. La comunicación verbal
    3. La comunicación no verbal
    4. La escucha activa

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN, EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD

    1. Análisis de los recursos de expresión audiovisual y recursos informáticos
    2. Tipología y aplicación de distintas técnicas de animación
    3. Métodos para ambientar y dinamizar técnicas de animación: motivación, ritmos, etc.
    4. Análisis y aplicación de los distintos juegos y recursos lúdicos

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS Y SOCIALIZADORES EN LA INFANCIA Y JUVENTUD

    1. Identificación y caracterización de los distintos contextos educativos (educación formal, no-formal, informal, integral: objetivos, métodos, contextos, etc.)
    2. Identificación y caracterización de los distintos agentes educativos y socializadores
    3. Aplicación del proceso de socialización en la infancia, adolescencia y juventud
    4. Impartición de una educación en valores y rol de la persona educadora
    5. Valoración y métodos de participación en el tiempo libre educativo

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO DE PLANES Y PROGRAMAS EN LAS INTERVENCIONES EN EL TIEMPO LIBRE

    1. Fase de preparación
    2. Fase de ejecución
    3. Fase de evaluación

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE RECURSOS EN PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE

    1. Gestión de recursos humanos.
    2. Gestión de recursos económicos
    3. Gestión de recursos materiales

    UNIDAD DIDÁCTICA 10 APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO LIBRE

    1. Proceso de definición de estrategias educativas en el tiempo libre
    2. Aplicación de la educación en valores en el proyecto de tiempo libre
    3. Proceso de intervención grupal

    PARTE 3. ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL

    1. Usos y funciones del tiempo libre en la sociedad actual.
    2. Cuantificación, distribución y funciones del ocio y tiempo libre en la infancia y juventud.
    3. Aplicación para la educación integral y el proceso de socialización.
    4. Funciones del ocio como tiempo libre social y educativo: contextos, actividades, y modos de intervención.
    5. Aplicación del marco legislativo correspondiente a las actividades de tiempo libre infantil y juventud.
    6. Análisis y gestión de fuentes de información y documentación sobre marcos legislativos.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS Y SOCIALIZADORES EN LA INFANCIA.

    1. Identificación y caracterización de los distintos contextos educativos (educación formal, no-formal, informal, integral: objetivos, métodos, contextos, etc.)
    2. Identificación y caracterización de los distintos agentes educativos y socializadores: familia, grupo de iguales (grupos informales), escuela, barrio, medios de comunicación, organizaciones/asociaciones (grupos formales), otros.
    3. Aplicación del proceso de socialización en la infancia, adolescencia y juventud.
    4. Elementos y factores de apoyo y de riesgo.
    5. Análisis de causas y consecuencias, individuales y grupales, de la exclusión e inadaptación social.
    6. Modos de intervención educativa en el proceso de socialización.
    7. Impartición de una educación en valores y rol de la persona educadora.
    8. Identificación y tipología de los valores.
    9. Aplicación en las actividades de tiempo libre. Actuación de los monitores.
    10. Valoración y métodos de participación en el tiempo libre educativo.
    11. Identificación de las organizaciones y actividades de tiempo libre.
    12. Métodos y estrategias de aprendizaje para la participación.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN LAS ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL.

    1. Aplicación de los marcos de referencia de los proyectos educativos en el tiempo libre.
    2. Metodología de proyectos. Elementos que configuran el proyecto.
    3. Análisis de proyectos: valoración de opciones ideológicas.
    4. Elaboración de proyectos educativos en el tiempo libre infantil y juvenil.
    5. Identificación de los elementos y estructura de un proyecto educativo. Análisis de objetivos, metas, destinatarios y contexto.
    6. Planificación de actividades y de recursos. Mecanismos de revisión y evaluación.
    7. Análisis del perfil, funciones y ámbitos de actuación del monitor/a de tiempo libre.
    8. Métodos básicos de trabajo en equipo: equipo de monitores.
    9. Distribución de las tareas y responsabilidades en el equipo de los monitores: participación, coordinación y complementariedad.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL.

    1. Procedimientos para la definición de la propuesta de actividades dentro del proyecto educativo de tiempo libre
    2. Formulación de objetivos
    3. Valoración de los centros de interés o ejes de las actividades
    4. Tipología de programas de actividades: según alojamiento e instalación, pernoctación, alimentación, temporalidad y/o estacionalidad, etc.
    5. Programación de las actividades de tiempo libre: planificación de recursos y medios materiales; determinación y distribución de espacios y tiempos.
    6. Métodos de evaluación de actividades de tiempo libre: indicadores
    7. Procedimiento de elaboración de la ficha de registro de las actividades.
    8. Descripción, temporalización y ritmo de las actividades de tiempo libre infantil y juvenil
    9. Tipos de actividades: criterios de clasificación, finalidades, requisitos, condicionantes, idoneidad según contexto humano y físico, variaciones, etc.
    10. Procedimientos de revisión de la planificación de actividades.
    11. Asignación de tareas y funciones en el equipo de monitores para la preparación y desarrollo de las actividades.
    12. Distribución temporal en la programación de actividades: horario, tipo y alternancia de intensidades y ritmos en su organización.
    13. Proceso de desarrollo de una actividad: presentación-motivación, desarrollo-implicación, finalización-valoración.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

    1. Procedimiento para la identificación de los aspectos o ámbitos de la evaluación de actividades: objetivos, actividades, instalaciones, materiales y recursos, ambiente grupal, uso de espacios y tiempos, actuación de los monitores, etc.
    2. Metodología y fases de la evaluación: definición de indicadores y agentes que participan en la evaluación.
    3. Redacción de la memoria de actividades: estructura, características, propuestas de mejora y de futuras acciones.

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

    1. Conceptos básicos de educación para la salud. Aplicación de hábitos de vida saludables (HVS)
    2. Análisis de responsabilidades del monitor en la educación para la salud.
    3. Planificación de recursos y métodos de prevención de conductas de riesgo.
    4. Métodos para la promoción y fomento de los hábitos de vida saludables (HVS).

    PARTE 4. EXTENSIÓN CULTURAL Y BIBLIOTECARIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA

    1. Tipología de actividades destinadas a la promoción de la lectura
    2. Proceso de organización de exposiciones con fondos bibliográficos
    3. Metodologías para la confección y actualización de guías de lectura
    4. Proceso de difusión de actividades utilizando diferentes medios (prensa, blogs, páginas web, entre otros)
    5. Sistemática para el registro y tratamiento de datos en soporte informático o papel: criterios/control de calidad.
    6. Análisis de la normativa de protección de datos
    7. Protocolos para la prevención de riesgos laborales aplicada a las actividades de animación a la lectura

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN CULTURAL EN LA BIBLIOTECA

    1. Tipología de actividades de extensión cultural
    2. Tipología de bibliotecas
    3. Gestión de instalaciones y equipamientos
    4. Proceso de difusión de actividades
    5. Proceso de evaluación de actividades de extensión cultural

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE TAREAS DE EXTENSIÓN BIBLIOTECARIA

    1. Tipología de servicios de extensión bibliotecaria
    2. Tipologías de medios o canales para la realización de los servicios de extensión bibliotecaria
    3. Protocolos de gestión de préstamos asistenciales y colectivos
    4. Sistemas de Gestión Bibliotecaria: módulo de circulación
    5. Procedimientos de registro y tratamiento de datos
    6. Análisis de la normativa de protección de datos

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE ACTIVIDADES BIBLIOTECARIAS DIRIGIDAS A USUARIOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS

    1. Tipología de usuarios con necesidades específicas
    2. Tipología de actividades y tareas
    3. Protocolos de colaboración con agentes sociales e institucionales
    4. Sistemática para la organización de la biblioteca y sus espacios
    5. Procedimientos de gestión de fondos bibliográficos de la biblioteca destinados a usuarios con necesidades específicas
    6. Métodos de difusión de fondos bibliográficos, servicios y actividades
    7. Tipología de dispositivos tecnológicos y programas destinados a usuarios con necesidades específicas

    PARTE 5. EDUCACIÓN INFANTIL. LOS CUENTACUENTOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL

    1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
    2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
    3. Concepto actual de desarrollo
    4. Las dimensiones del desarrollo

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE

    1. Definición de lenguaje y comunicación
    2. Modelos explicativos
    3. Principales teorías
    4. Pensamiento y lenguaje
    5. El niño de 0 a 15 meses
    6. El niño de 1 a 3 años
    7. El niño de 3 a 6 años

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LITERATURA INFANTIL

    1. Concepto y valor educativo
    2. Origen y evolución
    3. La figura de Cuentacuentos
    4. Ilustraciones
    5. Formas de literatura infantil

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SOCIAL

    1. Definición y características
    2. Emociones en los niños
    3. Concepto y características del juego
    4. Desarrollo socio-afectivo de 0 a 3 años
    5. Desarrollo socio-afectivo de 3 a 6 años
    6. Valores sociales
    7. Coeducación en la literatura infantil
    8. Interculturalidad en la literatura infantil
    9. Cuento como transmisor de valores

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PSICOMOTOR Y COGNITIVO

    1. Introducción al desarrollo psicomotriz
    2. Desarrollo psicomotor de 1 a 3 años
    3. Desarrollo psicomotor de 3 a 6 años
    4. Desarrollo cognitivo de 1 a 3 años
    5. Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años
    6. Áreas del desarrollo psicomotor

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO CREATIVO

    1. Introducción
    2. Imaginación
    3. Fantasía infantil
    4. Creatividad

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRÁCTICA DEL CUENTO

    1. Algunos usos de los cuentos
    2. Metodología para contar cuentos
    3. Bibliotecas y eventos de Cuentacuentos
    4. Cómo fomentar la lectura

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN A LA LECTURA

    1. Qué es animar a leer
    2. Crear el hábito desde el contexto familiar
    3. Elaborar un Plan de Lectura en el centro escolar

    PARTE 6. TALLERES Y RINCONES DE JUEGOS EN EDUCACIÓN INFANTIL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL

    1. Principales teorías del desarrollo
    2. Características generales en el desarrollo Infantil
    3. Dimensiones del desarrollo
    4. Necesidades del alumnado
    5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
    6. La imaginación y la creatividad Infantil

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO

    1. Concepto de Psicomotricidad
    2. La Estimulación Psicomotriz
    3. La Intervención Psicomotriz
    4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa.
    5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN TEMPRANA

    1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
    2. Principios básicos de la Atención Temprana
    3. Niveles de intervención en la Atención Temprana

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN INFANTIL

    1. Estructura educativa

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN DEL AULA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL

    1. El aula
    2. El espacio escolar
    3. El tiempo
    4. Materiales didácticos y recursos
    5. Agrupamientos del alumnado

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL

    1. Concepto y características del juego
    2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
    3. Teorías del juego
    4. El juego como aprendizaje y enseñanza
    5. La metodología lúdica
    6. El juguete didáctico
    7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
    8. El papel del educador
    9. La socialización a través del juego

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS RINCONES EDUCATIVOS

    1. Estrategia organizativa y didáctica de los Rincones Educativos.
    2. Características de los Rincones Educativos
    3. Propuestas de actividades en los Rincones Educativos

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVIDADES EN LOS RINCONES EDUCATIVOS

    1. Clasificación y organización de los Rincones Educativos
    2. Rincón de la alfombra
    3. Rincón de las matemáticas
    4. Rincón de la música
    5. Rincón de la observación, la manipulación, la práctica y la experimentación
    6. Rincón de la percepción
    7. Rincón de la plástica y las manualidades
    8. Rincón del agua
    9. Rincón del juego simbólico
    10. Rincón del lenguaje
    11. Rincón de la naturaleza
    12. Rincón de las construcciones
    13. Rincón del movimiento y de los juegos psicomotrices

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS TALLERES EDUCATIVOS

    1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
    2. Consideraciones psicopedagógicas
    3. Características de los Talleres Educativos
    4. Etapas en el planteamiento de un taller
    5. La participación de los padres y madres

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIVIDADES EN LOS TALLERES EDUCATIVOS

    1. Talleres del juego simbólico
    2. Talleres de Construcciones
    3. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
    4. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
    5. Talleres de música
    6. Talleres de Experimentación e Investigación

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Master en Dinamización Infantil con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria de Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Titulación Avalada por la Universidad Nebrija y Expedida por Euroinnova Business School
Descargar PDF Matricularme
ENVIAR