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Máster en Aprendizaje Cooperativo y Coaching Educativo + Doble Titulación Universitaria

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10 ECTS
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Curso Avalado por la Universidad Nebrija y Titulación Expedida por Euroinnova Business School
 
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Duración:
1500 h.
Créditos:
10 ECTS
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Máster en Aprendizaje Cooperativo y Coaching Educativo + Doble Titulación Universitaria

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Para qué te prepara

El presente Master de Aprendizaje Cooperativo y Coaching Educativo te prepara para conocer las diferentes técnicas que se pueden utilizar para favorecer el aprendizaje tanto a nivel individual como grupal así como las habilidades necesarias para ser un coach educativo, maximizando los logros a nivel personal y colectivo, logrando así los objetivos del niño/a de forma cohesionada. Además te prepara para desarrollar y promocionar las habilidades en el aula mediante diferentes técnicas y métodos educativos.

Objetivos

  • Analizar las diferentes dimensiones afectivas del aprendizaje que influyen de manera directa en el aprendizaje cooperativo.
  • Conocer las habilidades personales, valores y actitudes básicas en el alumnado.
  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.
  • Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
  • Explicar la metodología que se puede utilizar para el desarrollo y promoción de las habilidades sociales en el aula.
  • Desarrollar los criterios y estrategias básicas para entrenar en diferentes habilidades sociales, tales como comunicación verbal y no verbal, asertividad, autoestima, autocontrol, resiliencia, empatía y escucha activa, inteligencia emocional, cooperación y negociación y resolución de conflictos.
  • Orientar el desarrollo y promoción de las habilidades sociales al ámbito educativo, concretamente a la convivencia escolar dentro del aula.
  • Aprender qúe es la Programación NeuroLingüística y los principos que la rigen.
  • Conocer los elementos básicos de PNL y sus aplicaciones en la educación.
  • Analizar las estrategias de PNL en el ámbito educativo.
  • Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños.
  • Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños.
  • Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje.
  • Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje.
  • Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad

¿A quién va dirigido?

Este Master en Aprendizaje Cooperativo y Coaching Educativo va dirigido a los profesionales del mundo de la psicología y la educación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados en la cooperación, las habiliades sociales y en la intervención pisoceducativa.

Salidas Laborales

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la psicología y de la educación. Se integra en un equipo de trabajo con otras personas del mismo ámbito, donde realiza tareas de educación, identificación y prevención, en el ámbito público o privado.

Metodología:

Junto al material entregado, se adjunta un documento llamado Guía del Alumno, en el cual podrás visualizar el horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrás enviar todas tus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir para superar el curso se basa en leer el manual teórico entregado y cumplir una serie de requisitos en la plataforma al tratarse un curso online.

Dichos requisitos son:
o Completar el 75% de las lecciones, para lo cual deberás acceder a todas las lecciones en el campus virtual.
o Realizar las autoevaluaciones de cada tema y tener una nota media de 50/100
o Realizar el examen final y obtener una nota mínima de 50/100

Temario:

  1. PARTE 1. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA

    1. Concepto de aprendizaje cooperativo
      1. - Características del aprendizaje cooperativo
    2. Teorías significativas del aprendizaje cooperativo
      1. - Principales bases teóricas
    3. Proceso de enseñanza-aprendizaje
      1. - Principales sistemas de enseñanza-aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE

    1. Importancia del afecto en el aprendizaje
    2. La familia como contexto socializador
      1. - Influencia de la familia
    3. Estilos educativos parentales
      1. - Influencia de los estilos educativos en el aprendizaje
    4. Influencia del grupo de iguales en el aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL LOGRO INDIVIDUAL

    1. ¿Qué es el trabajo en equipo?
    2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
    3. Formación de grupos
    4. Trabajo en equipo-logro individual (TELI)
    5. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
      1. - Estructuras cooperativas simples
      2. - Técnicas cooperativas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES PERSONALES, VALORES Y ACTITUDES BÁSICAS EN EL ALUMNADO

    1. Valores y actitudes básicas en el alumnado
    2. Importancia del desarrollo emocional en el niño/a
      1. - Inteligencia emocional
    3. Habilidades personales y sociales
      1. - Asertividad
      2. - Motivación y aprendizaje
      3. - Empatía
      4. - Autoestima

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDUCCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO

    1. El acoso escolar en la actualidad
      1. - Diferencia entre violencia escolar y acoso escolar
    2. ¿Quién interviene en el acoso escolar?: víctima, acosador y observadores
      1. - Acosador o agresor
      2. - Víctima o acosado
      3. - Observador
    3. Reducción de la violencia escolar a través del aprendizaje cooperativo
      1. - Eficacia del aprendizaje cooperativo

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR LA COHESIÓN GRUPAL

    1. El grupo
      1. - Clasificación de los grupos
    2. La cohesión y disgregación del grupo
    3. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
      1. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso
      2. - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo
      3. - Técnicas para facilitar la inclusión
      4. - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO

    1. Principios didácticos: desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje
    2. Estructuras básicas de aprendizaje
      1. - Estructura de la actividad
      2. - Estructura de la recompensa
      3. - Estructura de la autoridad
    3. Competencias clave relacionadas con el aprendizaje cooperativo
      1. - Competencia para aprender a aprender
      2. - Competencias sociales y cívicas
      3. - Competencia en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
      4. - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO

    1. La igualdad de oportunidades en el aula
    2. Atención a la diversidad
      1. - Principios de normalización e integración
      2. - Educación inclusiva
      3. - Modalidades de escolarización
    3. Atención a la diversidad y el aprendizaje cooperativo

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

    1. El conflicto
      1. - Proceso del conflicto
    2. Enseñar resolución de problemas
      1. - Estrategias para la solución de problemas
    3. El aprendizaje cooperativo en la resolución de conflicto

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO

    1. El aprendizaje cooperativo: evaluación
    2. Evaluación del proceso y del producto
    3. ¿Cómo evaluar?
    4. Evaluación entre los iguales y autoevaluaciones finales

    PARTE 2. COACHING EDUCATIVO

    MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?

    1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
    2. Concepto de coaching
    3. Etimología del coaching
    4. Influencias del coaching
    5. Diferencias del coaching con otras prácticas
    6. Corrientes actuales de coaching

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING

    1. ¿Por qué es importante el coaching?
    2. Principios y valores
    3. Tipos de coaching
    4. Beneficios de un coaching eficaz
    5. Mitos sobre coaching

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING

    1. Introducción: los elementos claves para el éxito
    2. Motivación
    3. Autoestima
    4. Autoconfianza

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE

    1. La superación de los bloqueos
    2. El deseo de avanzar
    3. Coaching y aprendizaje
    4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
    5. Niveles de aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES

    1. Coaching ¿herramienta o proceso?
    2. Motivación en el proceso
    3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
    4. Riesgos del proceso de coaching

    MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

    1. Finalidad de la evaluación e información recogida
    2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
    3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
    4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
    5. Fases de la evaluación psicopedagógica
    6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO

    1. Principales características del informe psicopedagógico
    2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
    3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
    4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

    MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE

    1. El aprendizaje: definición y tipos
    2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
    3. La plasticidad sináptica
    4. Las diferencias humanas en inteligencia
    5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I

    1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
    2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II

    1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
    2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
    3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
    2. Procedimiento de recogida de datos
    3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
    4. Evaluación del potencial de aprendizaje
    5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
    6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

    MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

    1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
    2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
    3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
    4. Alumnado con Síndrome de Down
    5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
    6. Alumnado con Discapacidad Visual
    7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

    PARTE 3. HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS HABILIDADES SOCIALES

    1. Habilidades sociales y de comunicación
      1. - ¿Cuáles son las habilidades sociales y de comunicación?
    2. Cómo se desarrollan las habilidades sociales
    3. Habilidades sociales en el aula

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA DE HABILIDADES SOCIALES

    1. Enseñanza en habilidades sociales
      1. - Educación primaria: marco de socialización por excelencia
      2. - Adquisición de habilidades sociales
    2. Entrenamiento en HHSS
      1. - Modelado
      2. - Instrucción verbal y práctica dirigida
      3. - Feedback o retroalimentación
      4. - Otras técnicas utilizadas
    3. Entrenamiento en HHSS en niños con discapacidad
      1. - Pictogramas
      2. - Guiones sociales
    4. Programas de entrenamiento y enseñanza de habilidades sociales

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN VERBAL

    1. Fundamentos de la comunicación
      1. - Principales elementos de comunicación
    2. Comunicación verbal
      1. - Saber iniciar, mantener y finalizar una conversación
    3. Importancia de la comunicación verbal en el aula

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN NO VERBAL

    1. La comunicación no verbal
      1. - Definición
    2. Lenguaje corporal/kinésico
      1. - Lenguaje emocional. Reconocimiento de expresiones
    3. Lenguaje proxémico

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASERTIVIDAD

    1. La asertividad
    2. Estilos de comportamiento
      1. - Estilo asertivo
      2. - Estilo pasivo
      3. - Estilo agresivo
    3. Entrenamiento en asertividad

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUTOESTIMA

    1. Autoestima
      1. - Formación de la autoestima
    2. Desarrollo emocional en la infancia: la autoestima
      1. - Desarrollo de la autoestima
    3. Técnicas para mejorar la autoestima
      1. - Fomento de autoestima en niños
      2. - Juegos para aumentar la autoestima infantil

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUTOCONTROL

    1. Autocontrol emocional
    2. Control de emociones negativas: estrés, ansiedad, frustración e impulsividad
      1. - Estrés
      2. - La ansiedad
      3. - Frustración
      4. - Conducta impulsiva: trastorno por déficit de atención con hiperactividad
    3. Técnicas para el control de emociones negativas
      1. - Ansiedad y estrés
      2. - Tolerancia a la frustración
      3. - Control impulsividad
      4. - Juegos para desarrollar autocontrol

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. RESILIENCIA

    1. Resiliencia: aprendiendo a superar los problemas
      1. - Problemas en el desarrollo emocional en la infancia
    2. Desarrollo de la resiliencia
      1. - Trabajar la resiliencia en niños
    3. Estrategias cognitivo conductuales para fomentar la resiliencia
      1. - Estrategias racionales: reestructuración cognitiva
      2. - Estrategias para afrontar el estrés
      3. - Estrategias para la solución de problemas

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. EMPATÍA Y ESCUCHA ACTIVA

    1. Importancia del desarrollo de habilidades comunicativas
    2. Empatía
      1. - Fases de la empatía
      2. - Efectos de la empatía
      3. - Dificultades de la empatía
    3. Escucha activa

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTELIGENCIA EMOCIONAL

    1. Conociendo las emociones
      1. - Clasificación de las emociones
    2. La inteligencia emocional
      1. - ¿Qué no es inteligencia emocional?
      2. - Teorías y modelos de la IE
      3. - Habilidades de la IE
      4. - Aptitudes de la EI
    3. La enseñanza de la inteligencia emocional
      1. - Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional
      2. - Las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje
      3. - Enseñar a conocer las emociones
    4. Desarrollo de las competencias emocionales en el ámbito escolar
      1. - Estilos educativos del profesorado
    5. Socialización, adaptación social e inteligencia emocional
    6. Técnicas para potenciar la Inteligencia Emocional
      1. - Pensamientos positivos
      2. - Imaginación/visualización
      3. - Reestructuración cognitiva
      4. - Resolución de problemas

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN

    1. La resolución de conflictos y el proceso de negociación
      1. - El proceso del conflicto
      2. - Gestión de conflictos
    2. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación y la mediación
      1. - Negociación
      2. - Mediación

    PARTE 4. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

    MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

    1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
    2. Breve recorrido histórico
    3. Objetivos de la PNL
    4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
    5. Marcos de la PNL

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

    1. Programación
    2. Neuro
    3. Filtros
    4. Lingüística

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES

    1. Diferentes formas de pensar
    2. Calibraje
    3. Proceso de cambio y aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

    1. Introducción
    2. Metamodelo del lenguaje
    3. Violaciones del metalenguaje
    4. Los metaprogramas en PNL
    5. Tipos de metaprogramas

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS

    1. Introducción
    2. PNL en las aulas
    3. PNL en la salud
    4. PNL y coaching
    5. PNL y RRHH
    6. PNL y negocios

    MÓDULO 2. RECURSOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL

    1. Definición de empatía
    2. Rapport
    3. Inteligencia emocional

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL

    1. Introducción
    2. El lenguaje verbal
    3. Comunicación
    4. Técnicas de intervención verbal

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL

    1. Introducción
    2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
    3. Entablar relaciones

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA

    1. Introducción
    2. Tipos de escucha
    3. La escucha activa
    4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa
    5. Proceso de escucha activa
    6. Cómo mejorar la escucha activa

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES

    1. Introducción
    2. Valores
    3. Las creencias
    4. Metáforas
    5. Asertividad

    MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO (I)

    1. Introducción
    2. El proceso POPS
    3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
    4. Uso de estrategias
    5. Acceso a la estrategia: anclaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO (II)

    1. Diseño de estrategias
    2. Modificación de estrategias
    3. Negociación estratégica
    4. Planificación y meta

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA

    1. Establecimiento de metas
    2. Motivación
    3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
    4. Gestión del tiempo

    PARTE 5. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE

    1. El aprendizaje: definición y tipos
    2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
    3. La plasticidad sináptica
    4. Las diferencias humanas en inteligencia
    5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS

    1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
    2. Procedimiento de recogida de datos
    3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
    4. Evaluación del potencial de aprendizaje
    5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
    6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)

    1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
    2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)

    1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
    2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
    3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    1. El aprendizaje de los niños y su socialización
    2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
    3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
    4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
    5. Detección temprana de los problemas de conducta
    6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    1. La atención a la diversidad en los centros educativos
    2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
    3. Programas de atención a la diversidad
    4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Master en Aprendizaje Cooperativo y Coaching Educativo con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. - Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Titulación Avalada por la Universidad Nebrija y Expedida por Euroinnova Business School
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