Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies
Comunicado COVID-19
Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros
Ampliar informaciónEl presente Curso de Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Atención al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje dotará al alumno de los conocimientos necesarios que le permitirá atender al alumnado con alteraciones del lenguaje.
El Curso de Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Atención al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje está dirigido a profesionales de la educación que trabajan con alumnos de edad infantil, así como a personas que se dedican a cualquier otra profesión y desean aprender acerca de la estimulación del lenguaje en la primera infancia y la atención al alumnado con alteraciones del lenguaje.
Centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria, centros de educación especial, asociaciones de educación especial, refuerzo educativo, intervención logopédica y centros de estimulación del habla.