Comunicado COVID-19
Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros
Ampliar informaciónCon esta Certificación Universitaria en Redes Sociales sacarás el máximo partido de las funciones de las principales redes sociales, pudiendo dirigir la estrategia de promoción y marketing a través de diferentes formatos públicos y canales. Esta formación abarca los aspectos a seguir para gestionar redes sociales de manera profunda y profesional, con una estrategia de contenidos acorde a los objetivos empresariales.
Esta Certificación Universitaria en Redes Sociales se dirige a aquellas personas apasionadas o profesionales que se dediquen al marketing digital y la comunicación. Especialmente está orientada para expertos en branding, especialistas en campañas de marketing digital, técnicos SEO y SEM, así como consultorías de marketing digital y comunicación corporativa.
Las salidas laborales para los graduados de la Certificación Universitaria en Redes Sociales están dirigidas al ámbito del marketing digital, la comunicación, y especialmente, las redes sociales. Los principales puestos serían Social Media Manager, Community Manager y Content Manager, así como consultores de marketing digital y redes sociales para todo tipo de empresas.
Junto al material entregado, se adjunta un documento llamado Guía del Alumno, en el cual podrás visualizar el horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrás enviar todas tus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir para superar el curso se basa en leer el manual teórico entregado y cumplir una serie de requisitos en la plataforma al tratarse un curso online.
Dichos requisitos son:
o Completar el 75% de las lecciones, para lo cual deberás acceder a todas las lecciones en el campus virtual.
o Realizar las autoevaluaciones de cada tema y tener una nota media de 50/100
o Realizar el examen final y obtener una nota mínima de 50/100
Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija